lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 3.

Después de soportar tres días de aburridas clases de universidad, llegó por fin el sábado. Estaba deseando quedar con mi nuevo grupo y hablar con ellos, conocerlos. Y sobre todo conocer a Gerard.
Miré mi reloj, eran las nueve menos veinte y aún no me había vestido. Me puse lo primero que cogí del armario, unos pantalones vaqueros desgastados y una camiseta de The Misfits que tenía de hace unos dos años.
No había crecido demasiado así que aún me venía, lo digo todo con decir que en la universidad me llaman "enano".
Salí de mi casa sin decirles ni media palabra a mis padres y caminé hasta llegar a la casa de Gerard, desde fuera se oía música... ¿Black Flag? Sí, era Black Flag, solo por eso la noche ya empezaba bien. Toqué a la puerta del garaje sin mucha esperanza de que me oyera ya que la música estaba alta. A los pocos segundo me abrieron la puerta lo justo para que pudiera pasar por debajo.
-Hola, Frank -me saludó Ray cuando entré.
Devolví el saludo a todos. En un lado del garaje había una mesa larga repleta de cervezas y algún plato con patatas y panchitos.
-¡Hola! ¿Qué tal? -me saludó Gerard con una botella de cerveza en una mano.
-¿Ya estás bebiendo? -le pregunté sonriente.
-Gerard... bebe mucho -me comentó Mikey.
La música sonaba, y aunque eramos pocos, solo cinco, había muy buen ambiente, se notaba que entre ellos se llevaban muy bien. Yo con el que más hablaba era con Mikey, aunque era tímido me contó bastante cosas sobre él y su hermano, cada vez tenía más ganas de hablar con Gerard..
Me acerqué a la mesa a cogerme otra cerveza, ya eran las once de la noche.
-Oye, Frank... tú y yo aún no hemos hablado mucho, ven aquí -me dijo Gerard, se notaba que tantas cervezas ya le estabas haciendo efecto. Llevaba el pelo más despeinado que nunca y la mirada la tenía un poco perdida.
Le sonreí.
-Bueno, Gerard, dime, ¿de qué quieres hablar? -le pregunté apoyándome contra la mesa.
Gerard se acercó a mi un poco más quedando a poca distancia.
-¿Sabes? Eres mono -me dijo entonce después de dar un trago a la cerveza.
-Y tú vas muy borracho, Gerard -le contesté olvidando lo que me acababa de decir.
-Bueno, pero aún soy consciente de lo que digo... -murmuró, yo me eché para atrás, aunque era imposible ya que estaba la mesa.
-No lo creo... -me daba vergüenza que Gerard estuviera tan cerca de mi, pero por otra parte me gustaba. Le di un trago a mi cerveza.
-¿Yo te parezco mono? -me preguntó apartándose el pelo de la cara y sonriendo.
No supe que contestar en ese momento, la verdad es que verle sonreír a través del pelo despeinado me gustaba. A veces no podía dejar de mirarle y eso me empezaba a preocupar.
-¡Frank! Ven aquí -gracias a Dios, Mikey me había salvado la vida. Miré a Gerard sonriendo y salí de allí.
-Luego me contestarás...- susurró, pero no le hice caso.
-Dime Mikey -le dije.
-¿Te gustaría que versionasemos una canción de Iron Maiden?
-Oh, claro. Si vosotros queréis yo también -estuvimos hablando y de vez en cuando me giraba para mirar a Gerard que seguía apoyado sobre la mesa bebiendo cerveza, Matt, yo, Mikey y Ray hablábamos sobre grupos de música y eso. Miré la hora, ya eran casi las dos de la madrugada y yo empezaba a estar cansado y borracho.
-Bueno, chicos, me voy a ir, ha sido un placer conoceros más -les dije dándole la mano a cada uno.
-Espera, Frank, te acompaño a tu casa, a estas horas es peligroso ir solo -me dijo Gerard dejando la cerveza vacía en la mesa.
-Es más peligroso ir contigo... -reí. No me hizo caso y salió conmigo del garaje.
-Bueno, Frank, contéstame a la pregunta -me dijo entonces mientras caminábamos-y no me digas "es que no soy gay". Eso son mañacadas, ¿sabes?
Gerard iba muy muy borracho.
-Eres mono -dije al fin sonriendo.
-Ves, no era tan complicado -seguimos caminando sin intercambiar muchas palabras, ya que a mi me daba vergüenza, Gerard no era como me imaginaba, pero aún así me gustaba.
-Bueno, aquí es donde vivo -dije al llegar a mi portal.
-¿Quieres que te bese? -preguntó Gerard -como en las películas y eso.
-No, no hace falta -reí.
-Vamos -Gerard me agarró y me acercó a él. Me rozó la cara con su mano dulcemente. Me temblaron las piernas, no sabía bien que estaba pasando, íbamos muy borrachos, tanto yo con él.
-Gerard... te arrepentirás de lo que estás haciendo mañana -le dije apartándome de él. Será mejor que te vayas a dormir.
-Ahora no puedo volver a mi casa, es muy tarde -dijo sonriendo.
Yo sabía donde iba a terminar todo esto. Así que le dejé entrar en mi casa.

7 comentarios:

  1. Continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja
    Me ha hecho gracia eso de: "¿Quieres que te bese? Como en las peliculas y eso" Jajajajaja
    Muy bueno xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya continuaré! Tengo ganicas...
    Thank´s . eres mi único seguidor jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Bonita foto de fonfo... ¬¬ Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves, pero la tuya mola más xD (Aunque no me guste MM)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, la mia molará más, pero el contenido es una mierda! No sé de que rellenarlo... T.T


    P.D: Odio hacer la mierda de verificación de palabras esa por cada comentario que hago. ¿Se creen que somos retrasados o algo? Bff xD

    ResponderEliminar
  6. Eso es porque lo tengo yo así!
    Jajajaja, espera, ahora lo cambio para que no salga lo de las letras, porque a mi no me sale.

    ResponderEliminar
  7. que emocionantre! Gee siempre de pervertido XDD a mi si me gusta MM esepto por lo que dijo de MCR pero su música me encanta! k ocurrirá ahora?? ya me lo imagino

    ResponderEliminar