domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 2.

Me dirigía feliz a mi primer día de ensayo con My Chemical Romance, mi nueva banda. El día anterior había hablado seriamente con Pencey Prep. No me digáis que soy cruel ni nada por el estilo pero más que nada le había echado todas las culpas de que me fuera y de toda la historia al pianista. Que se joda.
Al principio mi grupo me sollozó que no me fuera, que sin mi tendrían que terminar, pero yo tenía las cosas claras, My Chemical Romance me estaba esperando con un gran futuro por delante que podía visualizar.
Durante toda la reunión el pianista no me miró a la cara en ningún momento, estaba más enfadado que nunca y yo le sonreía con maldad. Que se joda, que se joda y que se joda.
Después de hablar con Pencey Prep y decirles "hasta pronto" no los volví a ver.

Llegué a casa de Gerard, donde me habían dicho que quedaríamos para ensayar. Toqué a la puerta del garaje y oí como por dentro la abrian. Mikey me recibió con un tímido pero amistoso saludo. Le devolví el saludo con un feliz "hola" y entré, apoyé la funda de mi guitarra, de mi pequeña Pansy en el suelo y la abrí para sacarla. Mientras Mikey practicaba con el bajo al lado de Ray.
-¿Dónde está el resto? -pregunté con timidez.
-Matt, el batería creo que vendrá un poco más tarde y mi hermano, Gerard, está en casa haciendo no sé que -me dijo Mikey sin dejar de mirar su preciado bajo rojo.
-Ah, vale, ¿qué vamos a tocar? Soy nuevo, no sé nada de vosotros -dije.
Ray me miró y sonrió.
-Da igual, eso es lo de menos, tú solo tienes que sentir la música.
Entonces oí unos pasos, era Gerard, ya había vuelto.
-Hola, Frank, ¿listo para tu primer ensayo con nosotros? -me preguntó sonriendo apartándose un poco el pelo de la cara.
-Listo... -le dije sin dejar de mirarle.
-He compuesto una nueva canción -habló entonces para el grupo- la he titulado Vampires Will Never Hurt You.
Entonces con el papel en la mano y caminando en el sucio y pequeño garaje comenzó a cantar, bajito pero lo suficiente como para que le escuchásemos. Aún no tenia mucho ritmo, había que darle forma y música pero la letra me gustó, Gerard era como un vampiro, le quedaba bien cantar esa canción. Yo no podía dejar de mirarle, su pelo largo y negro, su palidez, su pequeña nariz, sus ojos verdes, sus labios... Nunca había visto así a un chico. Tampoco es que me hubiera enamorado de muchas chicas pero jamás me había parecido un chico tan fantástico como parecía Gerard, tan misterioso... Entonces me miró y rápidamente desvié la mirada.
-Será fácil sacarle guitarra a esa canción -comentó Ray.
-Bien, me alegro -le contestó Gerard- pero sin Matt aquí será complicado...
-Bueno, me ha dicho que vendría más tarde -dijo Mikey.
Matt llegó a las dos horas, cuando estábamos apunto de terminar, habíamos estado toda la tarde intentando sacarle música a la letra de Gerard pero no había hablado mucho con ninguno de ellos, solo nos hablábamos para comentarnos acordes entre Ray y yo y poco más.
-Bueno, chicos... ha sido un placer tocar para My Chemical Romance -les dije recogiendo mis cosas, ya eran las diez de la noche y aún tenía que llegar a mi casa. No vivía muy lejos ya que New Jersey no era muy grande.
-Oye, Frank, antes de irte... el sábado podríamos quedar todos y tal, pero en vez de tocar, hacer como una fiestecilla para nosotros, para darte la bienvenida -me dijo Gerard contento- puede ser divertido, y así nos conocemos más.
-Oh, claro... sí, el sábado no tengo planes, puede estar bien -le contesté sonriendo, cada vez estaba más feliz.
-Prefecto, pues aquí te esperamos, el sábado a las nueve de la noche. Hasta pronto.
-¡Adiós! -dije ya saliendo del garaje.
Caminé hacia mi casa entre la luz de las farolas con mi guitarra. No podía quitarme la sonrisa de mi cara, cada vez era todo mejor. Las cosas no podrían mejorar más. Y estaba nervioso por el sábado, pero para ese día aún tendría que pasar por tres días de clase en la universidad. Menuda diversión...
 

2 comentarios:

  1. Está bastante bien, pero que pase ya algo "interesante"!! Jaja, tú ya me entiendes xD

    ResponderEliminar
  2. Quieres que haya sexo o algo o qué?
    Jajajajaja joder, me tiene que venir la inspiración para eso xD

    ResponderEliminar