martes, 7 de junio de 2011

Capítulo 10.

Llamé a mi madre como me había dicho Gerard para avisarle de que esa noche yo no dormiría en casa.
Estaba emocionado.... Aunque pensándolo, ya había dormido una noche con Gerard, pero supongo que esa no contaba, esta vez estaría con él en serio.
Estuvimos durante toda la tarde escuchando música y Gerard estuvo enseñándome sus dibujos. Realmente tenía un don para dibujar.
Sí, también estuvimos besándonos. De vez en cuando se acercaba a mi y chocaba sus labios contra los míos, las primeras veces fueron suaves hasta que los dos nos dimos cuenta de que queríamos más. Me agarraba y me lamía los labios, yo simplemente cerraba los ojos por el placer y dejaba que siguiera.
Eran los mejores momentos de mi vida. O de los que yo recordaba. Gerard me completaba.
Llegaba a pensar que no me merecía un chico así pero lo tenía... ver a Gerard, con el pelo tapándole la cara como lo solía llevar y esa sonrisilla me deshacía.
Reímos durante toda la tarde entre la música a todo volumen. No tenía ningún problema en la cabeza, ni siquiera la universidad, ya todo me daba igual.
-¿Tu hermano lo sabe? -le pregunté a Gerard.
-No, todavía no le he dicho nada. No sé como reaccionaría.
-Vaya... pues algún día se dará cuenta, no creo que lo ocultemos, ¿no? -yo no quería ocultar mi amor a Gerard por nada en el mundo, ahora mismo saldría a la calle a gritarlo.
-No, no quiero ocultarlo. Supongo que cuando estemos delante de él y hagamos... algo, se dará cuenta, estoy deseando ver su cara -rió. Entonces volvió a acercarse a mi y a volverme a besar. Yo sonreía a la misma vez. Fue un poco extraño.
-Te quiero -me dijo. Sentí que tras las palabras iba a morirme.
De pronto entró Mikey a la habitación.
-Oh, Frank ¿sigues aquí? Son ya las nueve de la noche. Te quedarás a cenar entonces, ¿no? -me preguntó, yo miré a Gerard.
-También a dormir -le contestó él sonriendo.
-Ah, perfecto. La cena ya está lista. ¿Dónde vas a dormir? -volvió a preguntarme.
-Em... pues... -miré a Gerard, supuse que dormiría con él- Dormiré aquí, con Gerard.
-¿Aquí?
-Sí -reí sin decirle nada más -¿Vamos a cenar?
Los dos afirmaron, Mikey un poco confuso y Gerard sonriente. Bajamos hacía el comedor, donde solo estaba su madre.
-Hola -saludé un poco tímido al verla. Ella me devolvió el saludo.
Me senté sobre la silla que me indicó Gerard, entre él y su hermano. La cena estaba buenisima y la disfrute aún más sabiendo que era en casa de Gerard.
Después de cenar nos subimos los dos corriendo de nuevo a su cuarto, emocionados. Parecíamos niños pequeños. Cualquiera hubiera sabido lo que tramábamos.
-Te daré un pijama y nos pondremos cómodos -me dijo Gerard abriendo su armario en busca de algo para darme, en seguida sacó un pantalón y una camiseta de manga corta.
Lo cogí y fui hacia el baño para cambiarme, Gerard me miró como diciendo "puedes cambiarte delante de mi" con esa sonrisa pícara.
Cuando salí de nuevo del aseo Gerard también se había puesto algo más cómodo y sonreía sentado sobre la cama. Me acerqué a él y me senté a su lado mirándole.
-¿Y ahora qué? -le pregunté.
-¿Qué te apetece hacer? -se me pasaban muchas cosas por la cabeza tipo: tirarme sobre él, abrazarle, besarle, achucharle, lamerle, comermelo... Ese tipo de cosas que son una mezcla entre cursis y pasionales.
-Podríamos poner algo de música y hablar, conocernos más -reí. Y por lo que pareció no fue tan mala idea, porque se levantó y puso un disco de música. Se sentó con las piernas cruzadas sobre la cama con la espalda apoyada en la pared y yo me senté a su lado.
Estuvimos hablando durante bastante tiempo, quizás unas dos horas más o menos. Gerard me contó que su vida nunca había ido demasiado bien, que desde que vio caer las Torres Gemelas todo había sido distinto. Sentía siempre estar bebiendo, pero textualmente dijo "Aparte de ti, lo único que me ayuda es el alcohol"
Me sentí triste, no me gustaba que Gerard tuviera ese mal vicio.
Me contó que había pasado por muchos problemas, incluso había estado involucrado con la droga, me dijo hasta que su hermano había intentado varias veces suicidarse.
-Todo era un jodida mierda hasta que te conocí -me dijo-.Formé My Chemical Romance para ver si las cosas empezaban a arreglarse, pero no fue así. Hubo una temporada que incluso lo dejamos pero luego volvimos a retomarlo. Todo me iba mal. Ahora es cuando las cosas empiezan a mejorar, porque estás conmigo. ¿Sabes?
Hubo un momento mientras hablaba con Gerard que me saltaron unas pequeñas lagrimas, no tenía ni idea de que la vida de Gerard había pasado por tan malos baches. La mía no era perfecta, pero la de Gerard era aún peor, y sabía perfectamente que lo que me había contado era solo una pequeña parte, pero yo no estaba de humor para seguir preguntándole que más cosas le habían ocurrido para llegar a donde estaba ahora.
Sentí ganas de abrazarle fuerte y eso hice, me acerqué a él y le agarré sin ganas de soltarlo. Ahora yo estaba a su lado y quería ayudarle. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y sentí su respiración. Era placentera.
Seguimos hablando un rato de más, de él, de mi. Veía a Gerard distinto y me gustó.
Me besó dulcemente, estaba frío. Y entonces decidimos entrar en la cama.

2 comentarios:

  1. ASDASDASDASDASDASDASD
    Pues eso, ya te he dicho todo por tuenti, pero repito, es que son...slidhflehguihel!
    bue, traduccion: geniales !
    todo intriga e.e
    avisa cuando agas el 11 *__*
    <3333

    ResponderEliminar
  2. aww.. k tiernos...
    cada vez me gusta más!

    ResponderEliminar