martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 3O.

Estuvimos una semana entera practicando con la banda todas las canciones que habíamos compuesto, incluso me saltaba algunas clases de la universidad para escaparme a casa de Gerard, si no era para intimidar con él era para tocar con el grupo. La verdad es que no me podía quejar de nada, todo me iba bien, mis amigos, mi banda, mi madre estaba más cercana a mí que nunca... Quizás lo único que no iba bien del todo era en los estudios, pero no me preocupaba para nada, me daba un poco de pena, después de becas que me han dado para poder estudiar en esta universidad yo estoy pasando totalmente. Aún así yo le veo mucho futuro a My Chemical Romance y por eso sigo en esto. Ya habíamos ido al estudio de grabación todos una vez, pero aún faltaba terminarlo. La vez que fuimos no estaba todo completo, pero esta sí que iba en serio. 
Gerard me llamó ese mismo día para recordarme que a las diez de la mañana teníamos que estar en su casa. Me despertó a las ocho.
-¡Frankie! Recuerdalo -se le notaba la voz animada, muy animada -.Hoy pasamos el jodido día en el estudio de grabación. ¡Levantate!
-Que sí, que sí... Ya voy...
-Y si vienes antes podemos pasar un rato solos para celebrarlo.
-¡Anda! Calla – a pesar de estar adormilado me reí-.Iré cuando me levanté del todo, pesado. Pero tranquilo que para grabar estaré allí.
-Eres un interesado -bromeó-. A mi no me quieres, tú solo quieres a... a tu Pansy.
-Exacto -reí-.Bueno, Gee, nos vemos a las diez. Tengo que levantarme, ducharme, ve-
-Ojala pudiera ducharme contigo...
-¡Calla! -volví a reír ya sentado sobre mi cama, Gerard rió desde el otro lado.
-De acuerdo, de acuerdo. Hasta las diez enano, nos vemos.
Se despidió y colgó. Me levanté y me metí en la ducha, me arregle y me sonreí frente al espejo. Cogí mi guitarra y bajé a desayunar. Mi madre me dijo que no le gustaba que estuviera pasando así de mis estudios, aunque también le gustaba la idea de que me fuera ahora a grabar ya mi primer disco, pero bueno, ya se saben como son las madres “Hijo... los estudios son muy importantes” y todo ese rollo. No le quito la razón, pero joder, es mi banda, mis amigos, voy a irme en media hora a grabar un disco. Conciertos. Música. La verdad es que estos días en lo último que he pensado ha sido en la universidad. Que le jodan a la psicología.
Salí de mi casa y caminé rápidamente hacia la casa de Gerard. Durante el camino me acordé de Jamia, ya que muchas veces había hecho ese trayecto pensando en ella o pensando en Gee. Ella aún no sabía nada de esto, y eso que me había estado ayudando durante mucho tiempo. Sería mejor que la llamara en cuanto pudiera.
-Fraaaank -me dijo Gerard al verme -.Estoy emocionadísimo.
-Ya, ya, se te nota -reí.
-Estamos todos emocionados Gerard -añadió Ray abrazando la funda de su guitarra-. No sabéis la jodida ilusión que me hace esto.
-Va a ser divertido -murmuró Mikey tras sonreír. La verdad es que me encantaba su sonrisa.
-Ey, ¿Y Matt? -pregunté al no notar su presencia.
-Ha dicho que nos esperaba ya allí -contestó Gerard. Afirmé y caminamos hacia el coche de Ray, dejamos nuestros instrumentos en el maletero y subimos al vehículo. Yo me senté de copiloto al lado de Ray.
Entramos al estudio de grabación y un hombre nos guió por los distintos lugares hasta conducirnos a la sala que habíamos reservado previamente. Matt nos esperaba allí con la batería en su sitio.
-Hola chicos, ¿listos? -preguntó.
-Por supuesto -contestó alegremente Ray.
-¿Necesitáis ayuda o me quedo aquí? -nos preguntó amablemente el hombre que nos había acompañado.
-No te preocupes, ya tenemos algo de experiencia. Aquí uno de nosotros ya ha grabado disco completo -dijo Gerard señalando, entonces recordé Pencey Prep. Ya había grabado un disco, pero no sé porque, este me hacia muchísima más ilusión.
-De todos modos vamos a necesitar alguien que se encargue de darle a los botones mientras estemos dentro -sonreí. El hombre afirmó y se sentó sobre la silla giratoría que había enfrente de la mesa de mezclas.
Nos miramos todos emocionados y entramos a la sala. Nos sabíamos las partituras y Gerard la letra, pero aún así pusimos un atril con las hojas por si acaso. Comenzamos bien y terminamos perfectos. Bastantes contentos.
-Sois geniales, chicos, de verdad -el hombre parecía más emocionado que nosotros-. Os veo futuro. Perfectos.
-Muchas gracias -rió Ray contestándole. Gerard no pudo contenerse y corrió a abrazarnos a todos. Dios, era emocionante, estaba más que feliz. Todos estábamos felices.
-Me parece raro, hermano -le dijo Mikey durante el abrazo grupal –. Que raro que no hayas venido bebido o algo.
-Serás cabrón -Gerard le dio un codazo-.Esto era muy importante, pero quizás debería de haberme tomado algo para calmar el dolor de muelas que tengo.
No pude evitar reír cuando Gerard abrió la boca para enseñarnos sus dientes. Me lancé a él a abrazarle y me devolvió el abrazo.
-Y bueno -nos dijo Matt cogiéndonos a los dos-.Es hora de irnos a celebrarlo.
-¡Sí! -Ray sonrió.
Ya eran las once de la noche, como habíamos quedado, habíamos pasado el día entero allí para grabar el disco en un solo día, habíamos grabado y arreglado lo que había que arreglar. Incluso habíamos diseñado ya entre otros días y ese día el disco y la caratula. Todo lo teníamos pensado, nos ganaba la emoción que teníamos.
Nos despedimos del hombre que nos había ayudado y caminamos al pub más cercano a pasarlo bien. A pasarlo muy bien. Yo no tenía ninguna hora para llegar a mi casa y era una ocasión especial, ahora tan solo quería saber cuando iba a ser nuestro primer concierto como grupo que ya ha sacado su primer disco, o iba a sacar pronto su primer disco, “I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love”

No hay comentarios:

Publicar un comentario