viernes, 21 de octubre de 2011

Capítulo 28.

Pase el resto del día en mi casa, pasando el tiempo y pensando que podría estar pasando con Gerard y Bert. Tan solo esperaba que el capullo no le hiciera nada malo a mi novio. Porque entonces sería peor que lo que me había pasado a mí.
El móvil me sonó y contesté, aunque era un número que no conocía.
-¿Quién? -pregunté.
-Hola Frank, soy Mikey. Gerard me dijo que no te preocupara, pero quizás deberías saberlo, para que no te preguntes donde esta ni nada así.
-¿Eh? ¿Qué pasa, Mikey? -pregunté intrigado y empezando a preocuparme. Empecé a montarme mil historias de porque Mikey me había llamado después de que Gerard fuera a hablar con Bert.
-No, nada, tranquilo. Tan solo esta en el hospital, pero nada grave... Quizás deberías ir y que te contara, ¿no crees? -dijo, más tranquilamente.
-Claro, claro. Voy en seguida... Me has preocupado.
-No era mi intención... tan solo había pensado que deberías hablar con él, sé lo que ha pasado con Bert.
-De acuerdo, voy en seguida.
Colgué, y pensé. El hospital no me quedaba nada cerca de mi casa y yo no tenía vehículo. Bajé y le pedí a mi madre si podía llevarme al hospital, ella aceptó cuando le resumí un poco lo que había ocurrido, es decir, prácticamente no pude decirle nada, ya que yo tampoco estaba al corriente.
Después de unos diez minutos por culpa del tráfico mi madre me dejó en la puerta del hospital y no le di tiempo ni a hablar. Abrí la puerta y salí corriendo hacia el edificio.
-¿Qué necesita? -me preguntó la recepcionista al acercarme al blanco mostrador.
-Pregunto por el paciente... Gerard Way... -le contesté.
-Ah, claro... eh... Primera planta, habitación 204.
-Gracias -caminé deprisa por las escaleras y por el largo y blanco pasillo, lleno de pacientes y médicos. Al final encontré el cuarto de Gerard, que permanecía entre abierto. Abrí del todo entré cuidadosamente.
-¿Gerard? -pregunté, él se dio la vuelta y terminó de ponerse la camiseta.
-¿Qué haces aquí? -preguntó. Como si fuera la cosa más rara del mundo.
-No, primero dime que haces tú aquí -le respondí. Él caminó hacia mí.
-Vamonos, te lo contaré por el camino -dijo colocando un brazo al rededor de mi cuello, caminamos hacia la puerta y salimos de la habitación.
-Hola Frank. Me alegro de verte -me dijo Mikey levantándose de uno de los sillones que habían por el pasillo para la gente que tiene que esperar. Le devolví el saludo.
Caminamos los tres hacia fuera del hospital, Mikey entró en el coche y Gerard se sentó en la parte de atrás conmigo.
-Venga, dime que ha pasado, joder Gerard -le pedí.
Mikey arrancó el coche.
-Fui a hablar con Bert a su casa, le conté lo que sabía y le pregunté porque mierdas tenía que estar molestándote. Ya sabes como suele contestar él, se rió en mi cara y demás... Empezó a decir burradas que será mejor que me las calle. Y bueno, al final se me fue de las manos y le golpeé. Después de varios gritos y demás, me devolvió el golpe. Terminamos a ostias, cogió un cuchillo y nada... Me han tenido que dar puntos, en el labio y en el costado, pero como ves, nada demasiado grave -Gerard se subió la camiseta y me mostró una gran venda que rodeaba su cuerpo. Me eché las manos a la cabeza.
-Te lo dije Gee... no tendrías que haber ido... ¿Y qué pasó con Bert?
-Bueno, nada. Después de sacar el cuchillo y hacerme un corte, se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Él mismo llamó a Mikey para que viniera a por mí -rió Gerard pensativo.
-¿Vas a denunciarle o algo? Deberías... te podría haber matado, joder, Gerard... De verdad, nunca más, da igual si vuelve a tocarme, no te enfrentes a él -le supliqué.
-Tranquilo, ¿vale? No creo que vuelva a decirnos nada más. Y bueno, da lo mismo denunciarle, la verdad. Nada va a cambiar, es solo un pobre drogadicto y psicópata... Hoy ya se ha metido un lío, como para que otro día intente hacernos algo...
-Ya, pero aún así...
-Shh, no importa, ¿vale? -se acercó a mi y me besó. Cerré los ojos y me dejé llevar, me cogió de la mano.
Mikey nos miraba por el retrovisor y sonreía.
-Ah, ¿y tú como sabes que me encontrarías aquí? -me preguntó entonces Gerard.
-Bueno... -reí-.Mikey me llamó.
-¿Mikey? -preguntó Gerard extrañado.
-Sí... yo le avisé... Pensé que debería saberlo... -añadió su hermano.
-Mikey... si yo no conté nada, tendrías que haberte controlado... -contestó Gerard.
-Vale, no importa -les dije-. La cuestión es que todo esta bien. ¿Sí?
Callaron los dos y Gerard me sonrió, con una de esas preciosas sonrisas suyas.
Mikey aparcó delante de mi casa y abrí la puerta para salir del coche. De pronto Gerard me agarró del brazo y me dejó caer sobre el sillón, se acercó a mis labios y me besó apasionadamente, olvidando que su hermano estaba delante. Él tampoco dijo nada.
-Ya nos vemos, ¿de acuerdo? -me dijo Gerard sonriente. Se le veía un poco dolorido por los golpes.
-Claro.
-Y a a ver si mañana consigo noticias sobre donde actuaremos -me guiñó un ojo y tras ruborizarme cerré la puerta del coche.
Caminé hasta la puerta de mi casa y escuché el motor del coche encenderse y marcharse. Entré en el rellano, la casa me resultaba extraña, no sé porqué. Quizás por todo lo que había pasado.
Pasé por la cocina y mi madre dejó de cocinar.
-Cuéntame, ¿qué ha ocurrido?
Le conté a mi madre todo lo que había pasado, bueno, quizás casi todo. No le conté todo lo que me había pasado a mí con Bert. Mi madre solía preocuparse mucho.
___________
Bueno, ya suelo tardar más en escribir... Tengo pensado el final, pero no tengo pensado que ir poniendo ahora D:
Así que lo siento si el fic va bajando de... ¿calidad? >.< Jajaja
De todos modos, muchas gracias a los que lo seguís leyendo! ^^

3 comentarios:

  1. A mi no me parece que haya bajado de calidad, solo que le falta algo interesante, como lo de Bert pero al estilo Frerard... pero que sabre yo... y sigue escribiendo que tengo mucha intriga sobre ese final tuyo que no me quieres contar ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. esta genial, no baja de calidad en absoluto, pero si k as tardado un pokitiiin jajajajajja aunk yo no e exado de menos escenas pornosas xDD sinceramente creo k va muy bien, y si tienes pensado el final, pero no sabes muy bien como continuar, no dejes k baje de calidad o te kedes sin idea,s pork lo mejor es ir acia el fina del fic sin liar muxo la cosa y k acabe siendo peor. pero esto es solo mi opinion, el fic es tuyo:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. joder ami me encanta es de los unicos que me gustan sigue escribiendo n.n la calidad no ha bajado en absoluto la historia ha canviado simplemente. sigue así UN BESO ^^

    ResponderEliminar