sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 36.

Pasaron unas semanas y nos reunimos todos un sábado para tocar. Esta vez ya no era en un bar, era un escenario de un parque en el centro de la ciudad. Tocábamos junto con más grupos, lo que iba a hacer que fuera mucho mejor y seguramente fuera mucha más gente. Ese concierto pintaba bien.
Nos reunimos todos allí, yo llegué el primero y me senté en un banco, ya había empezado a llegar a gente al lugar del concierto, todos con un estilo rockero y con unas edades de entre dieciséis a treinta años. Todos unidos allí por la música.
Me arreglé como pude el pelo, me puse algo de sombra de ojos y me vestí con unos vaqueros rotos y una camiseta a rayas, encima una sudadera negra. Estaba sentado en el banco, con Pansy a mi lado y un par de chicas se me acercaron practicamente saltando.
-¿Tocas esta noche? -preguntó la del pelo negro y largo.
-Ajá, con My Chemical Romance -contesté sonriente.
-Oh, ¿tocastéis hace unas semanas en un pub no muy ejos de aquí? -preguntó interesada la que tenía el pelo algo más corto.
-Sí.
-¡Yo estuve allí! ¡Tocasteís muy bien, me encantó!  -se hizo un hueco y se sentó a mi lado, la otra aprovechó y se sentó a mi otro lado quedando yo en medio.
-Me alegro, esta vez esperamos hacerlo mejor -comenté sin dejar de sonreír al ver que teníamos ya a una fan.
-¿Cómo te llamas? -preguntó la otra.
-Frank Iero -dije tras pensarmelo -¿Y vosotras?
-Gally, y ella Alice. ¿A qué hora tocáis vosotros?
-A las diez y media, somos los terceros en tocar.
-Pues ahí estaremos, en primera fila -rió Alice.
-¿Después de tocar, tú y la banda haréis algo? -pregunta Gally con interés.
-No lo sé, quizás vayamos a tomar unas copas o algo, ¿os queréis venir? -les pregunto. A ellas les falta ponerse a gritar y a saltar.
-¡Por supuesto! ¿Podemos?
-Claro, les preguntaré al resto...Que mirad, por ahí vienen Gerard y su hermano.
-¿Es el cantante, verdad? -pregunta Alice mirandoles.
-Sí, y el otro el bajista.
-Hola, Frankie -me saluda Gerard -.¿Quiénes son ellas?
-¡Buenas! Soy Alice, y ella es Gally -se saludan los cuatro dandose dos besos -.Somos fans de My Chemical Romance.
-Me alegro, ¿os queréis venir luego a tomar algo con nosotros? -propuso Gee.
-Sí, Frank ya nos lo ha dicho y eso, estamos encantadas de ir con unos chicos tan guapos -comentó Gally.
-Bien, bien. Llamaré a los demás... se están retrasando... -dijo Mikey sacando el teléfono.
-Tenemos tiempo, Mikey, no te preocupes.
-Ya sabes.. que yo siempre me pongo nervioso... -sonrió el hermano de Gerard.
-¿Esta vez nos pondremos ciegos como la otra, no? -le preguntó el mayor de los hermanos al otro mientras marcaba.
-Claro, yo no subo a un escenario así... -rió. Luego se puso al teléfono y se alejó un poco.
-¿En serio vais a subir borrachos? -les pregunté levantándome del banco.
-Por supuesto, ¿dónde esta el bar? -les preguntó Gerard a las dos chicas.
-Venir conmigo -las seguimos hasta una barra que habían puesto para la gente que fuera a ver el concierto y nos pedimos un par de cervezas mientras pasabamos el tiempo, después se nos unieron Matt y Ray. Cuando fue nuestra hora fuimos hacia el escenario y nos despedimos de las dos chicas que estarían en primera fila.
-Gerard... Cuidadín con lo que haces con nuestras fans, eh -le avise sonriendo, aunque el fondo si que temía. Al igual que yo, era bisexual, e igual que podía aparecer un chico nuevo e interesante, podía aparecer una fan o una grupie nueva e interesante, y Gal y Alice no estaban nada mal.
-Tranquilo, enano. Yo te quiero a ti -y me besó en la nariz.
Nos preparamos sobre el escenario y Gerard saludó al público, este gritó y saltó. Comenzamos a tocar Vampires Will Never Hurt You, y después, durante Demolition Lovers, Gerard y yo hicimos una de las nuestras. Con la emoción del concierto, y muy probablemente con lo que nos habíamos tomado antes de subir, me emocioné y agarré por el pelo a Gerard hasta pegarlo contra mis labios y besarnos. No sé cuanto tempo duro realmente el beso, porque para mí se paró el mundo.
Después de tres cuartos de hora de concierto, tocando nuestras cnaciones e improvisando un poco, bajamos del escenario y nos reunimos con las dos chicas.
-¿Os queréis quedar para el ver el resto o nos podemos ir ya a un pub a sentarnos? -preguntó Ray cansado.
-Nos podemos ir si queréis -le contestó Alice. Así que eso hicimos, Matt fue a casa de Gerard a dejar la batería y dijo que luego volveria, mientras nosotros fuimos al pub a tomarnos algo.
Sonaba música de los 90, como Iggy Pop, Pulp o Blur, música buena, y luces de muchos colores daban vueltas por las paredes. Nos sentamos en unos taburetes los cinco.
-Eso que habéis hecho en el escenario ha sido muy bestia -nos sonrió Gally.
-Hicieron lo mismo en el anterior concierto -rió Alice -.Se ve que les gusta dar espectáculo. ¿No?
-Bueno, aparte, es algo que no podemos contolar, eh -me comentó Gerard relamiendose.
-Por supuesto que no -me acerqué y le di un mordisco a sus labios.
-Pero... ¿estáis juntos o algo...? -preguntó indecisa Gal, como temiendo por la respuesta.
-Sí -sonrió Gee.
Ellas no se lo esperaban, pero se miraron y sonrieron. Mikey se acercó con un par de copas más.
-¿Aguno quiere bailar? -preguntaron ellas. Nos miramos todos y nos levantámos, todos menos Mikey.
-Vamos, hermano -le sonrió Gerard.
-Nah... a mí eso no me va.
-Claro que sí -rió Alice cogiendole del brazo y levántandole hasta llevarle al centro de la pista, donde estaba todo el mundo bailando, saltando y demás. Sonaba Stereotypes de Blur, y la convinación con los distintos tipos de luces daban un buen ambiente. Así que estábamos todos en el centro, bailando y riéndonos.
Y no sé como, terminamos todos puestos de un tipo de Éxtasis que nos había ofrecido Gal, así que todo era muy raro, la música, las luces, la gente... Todo dando vueltas, pero era maravilloso y me hizo volver a darme cuenta de que todo me iba perfecto. Miré a mi alrededor, Mikey se estaba enrollando con Alice y Matt con su amiga, así que miré a Gerard y me avalancé sobre mi víctima. Terminamos en los aseos, terminé arrodillado en uno de los retretes del baño delante de él lamiendole el miembro.
-Sigue Frankie... -me pedía entre gemidos Gerard.
-Hay dos maricones ahí dentro -oí una voz desde fuera-. Salir maricones.
-Sigue chupando, enano -me ordenaba Gee ignorando las voces, y yo seguía con lo mío.
-¡Salir! -volvió a gritar el hombre, esta vez golpeando la puerta. Dejé de chupar el miembro de Gerard y me giré para abrir la puerta y darle en las narices al hombre, lo logré. Golpeé con fuerza y el hombre, tras recibir el golpe retrocedió. Se tocó la nariz, le sangraba, yo me sentía bien.
-¡Maricones! -volvió a gritar.
-Ya estamos acostumbrados a eso... -comenté sonriendo.
Se acercó a mi y me propinó un puñetazo en la nariz, después de captar el golpe, le agarré por la camiseta y lo estrellé contra los espejos del baño, luego le di una patada en su entrepierna y salimos del baño Gerard y yo riéndonos.
-Tienes que continuar con lo que has empezado... -me murmuró lascivo.
-Nah, eso en otro momento -y como si nada volví a meterme entre la multitud. Con el resto del grupo y las dos chicas.Era todo una pasada.
-¡Quiero más! -gritó corriendo Gerard y riendo -.Este puto subidón, Gally... uf. En serio...
-Tranquilo... -y lentamente se acercó para besar a mi novio.

5 comentarios:

  1. Diosdiosdiosdios quiero saber que pasaaaaaaaa,esta genial

    ResponderEliminar
  2. buahh!!! quiero saber como sigue!! no nos tengas mucho tiempo esperando jaja eres genial!

    ResponderEliminar
  3. sigue sigue siguee xD nos tubiste demaciado tiempo esperaando ><

    ResponderEliminar
  4. DIOS, que me da. Yo quiero másmásmás FRERARD *^*
    Me encanta ewe

    ResponderEliminar
  5. *O* maldita zorra! como se atrebe! sigueeeeeeeeeeeeeee porfavor amo tu fiiiic!! <3

    ResponderEliminar