viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 42.

Después  de todo conseguí aclararme la mente, ya estaba todo terminado. Caminé fuera de la furgoneta cuando Gerard me expulsó enfurecido y Ray me preguntó qué había pasado.
-Que Gerard es gilipollas, eso es lo que pasa -contesté sin dejar de mirar el vehículo.
-Sí, eso ya lo sabíamos, me alegra que hayas tomado está elección, Frank.
-Yo también...
-Hablaré con él, para que te pida disculpas. Se han escuchado los gritos desde un kilómetro -sonrió intentando alegrarme.
-No te preocupes, estaré bien. No me siento tan mal. Le quiero, aún le quiero...
-¿Seguro? ¿Puedes querer a una persona que te ha tratado de ese modo? -me preguntó Ray haciéndome pensar. Le miré -.Quizás lo que tú amas sea el Gerard del pasado.
-Sí, es eso... Y ese Gerard ya se fue hace tiempo, ya me dejó hace tiempo. Este no es el Gerard que me quería, así que no tengo porque amarle a él.
-Exacto. Quizás ese Gerard algún día vuelva, pero por ahora estate tranquilo y continua tu vida.
-Claro que sí. Para mí mi único amor es My Chemical Romance -sonreí.
-Y... esa tal Jamia... Según lo que me has contado, yo creo que le interesas.
-Bueno, bah, es solo una amiga...
-¡Todavía! -rió, y se levantó -.Bueno, te dejo. Me voy a practicar.
-Claro, luego nos vemos.
Ahora me encontraba solo, pero no ahora, si no, Gerard ya no estaba conmigo. Y quizás Ray tuviera razón, quizás podría intentar algo con Jamia, no es mala chica, y mi experiencia con hombres no había salido del todo bien.
Al día siguiente, Gerard se acercó a hablar conmigo y se sinceró completamente, se disculpó y me dijo que había sido un completo capullo. Quedamos como amigos y por primera vez no tuve esas ganas de lanzarme contra él y comérmelo a besos. Todo estaba bien. Ese mismo día hicimos un concierto y no hicimos ningún "Frerard" como lo llamaba el público, aunque no puedo negar que en esos momentos cuando estás sobre el escenario dan ganas de lanzarse sobre Gerard... Aún así dimos un buen concierto, My Chemical Romance se encontraba mejor que nunca ahora que Gee y yo sólo éramos amigos.
Ese mismo día llamé a Jamia y estuvimos casi dos horas hablando, le conté todo con Gerard y cuando cortamos, como me sentía y ella me habló de ella.
-Te echo de menos, Frankie -me dijo.
-Y yo a ti.
-Pero no del mismo modo...
-¿A qué te refieres?
-Lo sabes... Frank, te sigo queriendo -se sinceró.
-... Bueno... tenemos que hablarlo, pero no por teléfono.
-De acuerdo, Frank.
-Cuando terminé la gira, quedaremos, donde quieras, quedaremos, ¿vale?
-Claro.
-Podríamos volver a intentarlo, si quieres.
-Vale, Frank -rió al otro lado del teléfono -. Tranquilízate. Ya lo hablaremos. Yo estaré aquí siempre.
No pude evitar sonreír.
-Te quiero, Jamia.
-Y ya sabes que yo a ti, ya nos vemos, pequeño -se despidió.
-Adiós.
No me apetecía volver a empezar una relación con nadie, pero sí que me apetecía seguir conociendo más a Jamia. Iba a ser fácil superar lo de Gerard, me sentía bien. Un nuevo Frank había nacido, había sido una buena época la de "Frerard" pero ya había terminado. Quien sabe, a lo mejor en un futuro volvía a pasar algo entre nosotros, pero por ahora todo había terminado. Ahora empezaba la época My Chemical Romance, sabía que este grupo iba a tener un buen futuro, porque ya éramos una familia. Así que recordarlo siempre, recordar My Chemical Romance y lo que este grupo hará por vosotros.

FIN
------------------------------------------------------------------------
Muchisimas gracias a todos los que habéis seguido el fic. De verdad. Cuando pensé en escribirlo no se me pasó por la cabeza que iba a tener (lo que es para mí) tantos seguidores.
Perdonad a los que os he hecho esperar tanto los capítulos, que algunas de vosotras por Tuenti me preguntabais que cuando iba a subir >< Me alegra mucho haber tenido fans en este fic y muchas gracias también a los que motivabais para seguir escribiendo.
Bueno, espero que os haya gustado, no haya decepcionado tanto (me imagino que algunas pensabais que terminarían juntos o no sé xDD )
Y bueno. GRACIAS.

4 comentarios:

  1. No conocí este fic desde un principio, y creo que no comente en todos los caps. pero soy sincera al decirte que ame tanto este fic ♥

    Espero que ahora las cosas para Frankie acaben de lo mejor, y como el dice, quien sabe y en un futuro vuelva con Gerard :3 Solo el tiempo lo dirá.

    Mientras solo le queda tratar de rehacer su vida con Jamia, es buena chica :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha encantado la historia la descubrí hace tiempo y todas las semanas me metía a ver si publicabas uno nuevo jeje. No me esperaba que la acabases tan pronto me he quedado con ganas de mas pero sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! espero que publiques mas historias así, me encantan todo lo que has escrito. ^^

    ResponderEliminar
  4. oie acabo de descubrir (lo lei completo en 2 dias!!!!) tu fic y esta de pelos lo ame, yo tambien soy una joven escritora (tal vez demaciado) estubo buenisimo, yo te recomendaria que hicieras una segunda parte, me quede picada, y thu dijiste que frerard never die, asi que cumple thu palabra.
    por cierto: MALDITO GERARD, P*****HE BERT QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO, TAMBIAN MALDITO FRANK PERO ES SUPER ME ENCANTA AHAHAHAH!!!! TE ODIO (es broma ¿eh?)es que haces odiar a Gee y yo lo amo bueno un enorme beso y espero que leas mi comentario, me voy a estar dando mis vueltas por aqui
    Atte: iilzee!

    ResponderEliminar