domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 39.

Me estaba planteando olvidar la banda, olvidar a mis amigos y sobre todo olvidar a Gerard... Todo esto me iba a llevar por un mal camino y más o menos sabía donde podíamos terminar.
Seguimos tocando en varios locales, algunas noches me iba con ellos y otras tan temprano como podía volvía a mi casa. Me apetecía estar con mis amigos, con mi novio... Pero no en ese entorno de mala vida. Así que estaba un poco en un dilema moral.
Después de dos semanas sin saber noticias de ninguno, sin salir de mi casa, recibí una llamada de Gerard.
-¿Frank? 
-Dime, Gerard.
-Quería decirte que nos han dado puerta abierta para... ir a hacer una gira, ya sabes, por aquí...
-¿¡En serio?! -no pude ocultar mi ilusión y emoción.
-Por favor... no grites, me duele tremendamente la cabeza - normal. Donde habrá estado estás dos semanas...
-Bueno, ¿y cómo haremos la gira? ¿Tenemos vehículo?
-Mi abuela nos ha comprado una furgoneta, por así decirlo. Nos servirá. 
-De acuerdo. ¿Cuándo?
-Pasado mañana pásate por aquí. Con tu guitarra y algo de ropa si quieres. 
-De acuerdo. Nos vemos.
-Adiós, Frankie.
Estaba feliz de que por fin My Chemical Romance se moviera, vale, no iba a ser por ahí, en otros países, quizás no nos fuéramos a alejar mucho de Nueva Jersey, o seguramente ni saliéramos de Nueva Jersey, pero con eso me conformaba. Y quizás con la gira que nos esperaba Gerard se relajara un poco y volviera a ser el de antes, a lo mejor solo había sido el subidón del momento.
Descansé y practiqué con Pansy hasta que llegó el día que me había reunido con Gerard. Me despedí de mi madre y llamé por teléfono a Jamia para contarle la noticia, que por supuesto, se alegró mucho por mí.
-Hola Gerard -me acerqué a él y él se acercó a mí para darme un beso. No me negué. Lo vi algo distinto que la última vez. Estaba nervioso y se encendió un cigarrillo. Ray, Mikey y Matt no tardaron nada en llegar.
Caminamos hasta la furgoneta/autobús y no pude evitar sonreír, era perfecta, o a mí me parecía perfecta. Entramos, estaba limpia, aunque no tardaría en acabar hecha un desastre.
-Tenemos comida, baño, un poco cutre, porque no decirlo y varias literas. ¿Estaremos bien? -comentó Ray dejando su guitarra sobre una de las literas.
-Claro, esto es más que perfecto -le contesté echándome sobre una de las literas.
-Vale, pues podemos ponernos en marcha.
-¿Primera parada?
-¡Passaic, allá vamos! -gritó Mikey, también lo vi distinto que otras veces, ahora sonreía. Ray se sentó al volante y enseguida partimos hasta nuestro próximo escenario. Estaba más que emocionado, no podía parar de hablar con Mikey, con Matt, no podía parar de abrazar a Gerard, que lo veía distinto, feliz... Había comenzado otra nueva etapa para nosotros.
Cuando ya comenzaba a hacerse de noche y Mikey estaba durmiendo sobre una silla, Matt hablando con Ray mientras conducía,  Gerard me agarró de la mano hasta meterme en una de las literas, corrió la cortina que las separaba y comenzó a besarme. Tenía razón, Gerard volvía a ser como antes. Comenzó a recorrer mi cuerpo hasta bajar a mi entre pierna, desabrochándome el pantalón y sacando mi miembro de mi ropa interior, comenzó a recorrerlo con la lengua para finalizar introduciendolo en la boca. Hacía tiempo que no disfrutaba de esa sensación... Gerard volviendo a ser mío... Como al principio. Siguió chupando hasta que llegué al orgasmo, Gerard se sintió realizado y subió sobre mí y siguió besándome. Abrazándome.
-Gee... te quiero, y te querré -murmuré.
Gerard no contestó, se quedó allí a mi lado, apretado junto a mí, tampoco era demasiado grande el espacio de la cama.
Nos esperaban unos días muy entretenidos.

3 comentarios:

  1. Hey !Sube Luego Capitulo, Me Encanta este fic. !

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Ya tenia tiempo leyendo este fanfic, y la verdad no me animaba a comentar hasta que no terminara de leer todos los capítulos existentes. Bien, solo quería decirte que amo este fic, es totalmente perfecto y por mucho el mejor que he leído *O* espero que pronto puedas subir uno nuevo, y cuenta con mis comentarios en cada capitulo :3 Escribes genial, y no te lo digo porque me encante el frerard y este fic (la vdd si pero bueh xD)Lo digo porque amo la manera en la que escribes :D
    Ojala pronto puedas subir el capitulo siguiente, estaré esperando con ansias el nuevo cap. :D♥

    ResponderEliminar
  3. cada día esto me gusta mas!!! sube mas pronto ^^ sigue así! ;)

    ResponderEliminar