sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 29.

Al día siguiente decidí ir a casa de Gerard, para visitarle y para ver si llamaba a la discográfica o a quien tuviera que llamar para poder actuar en algún sitio. Cualquier parte. Con tocar en directo delante de personas yo era la persona más feliz del mundo. Era mi sueño desde que era pequeño. Y encima con My Chemical Romance iba a ser mejor aún.
Me revolví el pelo y salí de mi casa con las manos en los bolsillos y los auriculares en los oídos. Toqué el timbre de su casa y él mismo me abrió, me recibió con una gran sonrisa, preciosa, como siempre.
-¡Te voy a acosar hasta que llames a quien tengas que llamar para actuar! -le grité sonriendo mientras le empujaba hasta dentro de la casa. Cerré la puerta detrás de mí.
-¿Has venido aquí tan solo para decirme esto? ¿No has venido por mí? -me preguntó haciendo un puchero.
-No. Tan solo quiero actuar -le dije de modo borde, aunque tan solo estaba bromeando.
-Pff, pues ahora no voy a llamar a nadie y te vas a quedar con las ganas, ¡Ja! -se rió Gerard.
Le miré desafiante e instantáneamente le empujé contra la pared más cercana del pasillo, le empotré y tras mirarle sonriendo me acerqué para besarle.
-O llamas o te torturo -le murmuré.
-Venga... torturame... -respondió lascivo.
Deslicé mi mano sobre su cuerpo, la cintura y la metí desabrochando el botón de su pantalón por dentro de este. La introduje en su ropa interior mientras él me miraba tapado por su pelo negro, comenzó a respirar algo más agitadamente.
Comencé a acariciarle y apretarle su miembro mientras él ahogaba sus gemidos. Su miembro estaba erecto, saqué la lengua y me despegué de él para subir corriendo las escaleras hasta la planta de arriba.
-¡Enano! -gritó él cuando le dejé contra la pared.
Sonreí para mis adentros mientras buscaba el cuarto de Gerard y me metía dentro, cerré la puerta y me puse de espaldas a ella. En cuanto noté que Gerard giraba la manivela empuje para que no abriera, me encantaban estos jueguecitos.
-Vamos, Frankie, abre la puerta... -canturreó Gerard-.No te voy a hacer nada.
-¡No me violeeeees! -le grité, luego comencé a reírme yo solo, Gerard se rió también al otro lado de la puerta-.Oye, Gerard, dime que no hay nadie en tu casa... -le susurré pegándome a la puerta para que me oyera mejor.
-No, no, tranquilo... -rió-.Estamos tú, yo, y los condones.
-No me seas cabrón -le contesté sin dejar de reír.
-Venga, ábreme, tengo aquí algo que calmar -siguió canturreando.
-Tócatela tú -contesté-.Ya te he dicho que te iba a torturar.
-Ya verás, enano, cuando te coja...
-¡Nunca! -contesté riendo.
Hubo un silencio, ya no replicó, tan solo escuchaba mi respiración algo nerviosa. Me tranquilicé, y de pronto la puerta se abrió fuertemente, Gerard entró sonriendo y velozmente me atrapó y me rodeó con sus brazos para que no escapara.
-No, quita, déjame -le decía intentando soltarme de sus brazos.
-¡Te he atrapado! -sonrió él, dulcemente -.Ahora eres mío.
Me escurrí de entre sus brazos, era el lado bueno de ser algo bajito. Quise correr pero entonces él me empujó contra su escritorio, tirando la mayor parte de bolígrafos, lápices y demás que había sobre este al suelo. Me encerró entre él y el mueble y se abalanzó para besarme, yo le correspondí agarrándole de la cintura. Dejándome.
-Ah... -se quejó poniendo cara de dolor.
-¿Qué pasa? -pregunté confuso. Se subió la camiseta y dejó a la vista la venda que me había mostrado el día anterior -.Oh... vaya.
Terminó de quitarse la camiseta.
-No te preocupes, no me va a impedir violarte -fingí cara de disgusto. Sonrió y me giró de espaldas a él echándome sobre el escritorio.
Pasó sus brazos por el interior de mi camiseta, rozándome la espalda y bajó por delante hasta los botones de mi pantalón y los desabrochó, mientras, me besaba por el cuello, lamiéndome. Seguidamente comenzó a bajarme los pantalones. Metí mis manos por el interior de mi ropa interior y comencé a tocármela mientras Gerard se entretenía quitándose su ropa.
Entonces noté sus dedos introduciéndose en mí y gemí. Era inevitable. Comenzó a moverlos y después noté su pene entrando, mi cara mostraba el placer y el dolor que sentía en ese momento. Gerard la introdujo y me agarré contra el escritorio, mientras él seguía con el movimiento de pelvis, comenzó a masturbarme con una de sus manos. Mi miembro estaba firme. Comencé a gemir más fuertemente, y me excitaba el doble escuchar a Gerard soltar gritos ahogados y gemidos.
Me golpeaba por el ritmo de Gerard contra el escritorio, pero no me molestaba. Él seguía acompasando su mano, arriba y abajo por mi pene. Al final, me corrí en su mano y me dejé caer rendido sobre el mueble, mientras él seguía agarrándome por la cintura.
Yo gritaba, los vecinos nos oirían seguro.
Finalmente, él también llegó y lo noté en mí, sacó su miembro. Intenté relajarme mientras él se arreglaba un poco y se subía los pantalones con rapideza. Me abroché el pantalón y me giré a él, se acercó a mi y me besó.
-¿Dijiste que ibas a torturarme? -preguntó sonriéndome con malicia.
-Me has violado... -murmuré sonriendo e intentando bajar el ritmo de mi respiración. Intentó acercase de nuevo a mí y le empujé. Gerard aprovechó para coger la camiseta del suelo y terminar de vestirse.
-Vamos a calmarnos -rió-.Mi hermano no tardará en llegar y no quiero que sospeche que aquí haya pasado nada -abrió la puerta de la habitación y me sonrió.
-Bueno, tus vecinos sí que se habrán enterado de todo.
-La próxima vez intenta no gritar tanto, Frank -me sonrió.
-La próxima vez contrólate y no me empotres contra el escritorio -me sonrió sacando la lengua-.Ah, y ahora que te has salido con la tuya, coge el móvil y llama a quien tengas que llamar.
-De acuerdo, de acuerdo, tranquilito -me contestó dejándome satisfecho.
_______________________
Vale, repito: No se me de da del todo bien escribir este tipo de escenas D:
Pero espero que os haya gustado el capítulo aunque sea un poco! Jajaja
Gracias a todos los que seguís leyéndolo, y gracias a los que comentáis. ^^

3 comentarios:

  1. Esta muy bueno síguelo, y no te salen tan mal esas ensenas 1313 xD

    ResponderEliminar
  2. Madre miaa!!!! *O*O*O*
    Te salen las escenas de p*** madre!! haha
    me encantaa^^

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaah! dios! sabes creo que hasta lo necesitaba un poco xDDD Dios, que no se te da bien? ¬¬
    buen capitulo!

    ResponderEliminar